About Me

header ads

Director del INVI dice tiene en plan de construir 16 planteles de salud a nivel nacional

Santo Domingo.- Funcionarios y colaboradores del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI)  depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para rememorar la vida y obra de los forjadores de la nacionalidad dominicana, con motivo de conmemorarse el 177 aniversario de la Independencia Nacional.

El acto estuvo encabezado por el director general del INVI, ingeniero Carlos Bonilla, el cual estuvo acompañado  de directores, encargados departamentales y colaboradores de la institución, con los cuales realizó el solemne recorrido hasta el mausoleo patrio, portando la Bandera Nacional y la de la institución .

Bonilla respondió pregunta para nuestro medio al término de la ofrenda floral que realizó el INVI en el Mausoleo que guarda los restos de los padres de la patria, con motivo del Mes de la Patria. 

Dijo que el INVI tiene en agenda la construcción de 16 centros de salud a nivel Nacional. entre lo cuales están centro de atención primaria, hospitales regionales y hospitales municipales, y  donde se le va a dar continuidad a los proyectos ya empezado por otra gestiónen todo en país, a demás dijo que esta inversión conlleva un presupuesto estimado de RD$6,400 mil millones de pesos este años, 

Además se plantea la reparación de más de 30 mil vivienda a nivel nacional con una inversión de 2 mil millones de pesos y que dentro de poco se estará anunciando el plan que posee el instituto nacional de la vivienda para los dominicanos de más bajo recurso pueda adquirir vivienda de muy bajo costo.

Publicar un comentario

0 Comentarios