About Me

header ads

Director de Desarrollo Fronterizo participa en misa con motivo al 20 aniversario de la Ley 28-01

Santo Domingo, R.D.-El director General de Desarrollo Fronterizo, RamĂłn PĂ©rez Tejada, participĂł en una misa que se realizĂł con motivo a la conmemoraciĂłn del 20vo aniversario de la Ley 28-01, que crea una Zona Especial Especial de Desarrollo Fronterizo.
 
La eucaristĂ­a fue oficiada por el Reverendo Padre Nelson Clark en la Catedral  Primada de AmĂ©rica.
 
PĂ©rez Tejada acompañó al director ejecutivo del Consejo de la Zona Especial Desarrollo Fronterizo (CCDF), Erodis DĂ­az y a sus colaboradores, quien agradeciĂł a Dios por la oportunidad de estar al frente del Consejo, el cual asumiĂł con el compromiso de incentivar el desarrollo fronterizo. 

De su lado, el titular de la DGDF, afirmĂł que se está produciendo una reacciĂłn por parte de los comunitarios de la frontera, quienes entienden que la regiĂłn necesita una Ley que sirva de incentivo para inversionistas y ayude a promover el desarrollo y crecimiento econĂłmico de las provincias fronterizas. 
 
La normativa 28-01, nace con la misiĂłn de fomentar la inversiĂłn privada en la frontera, aumentar los empleos y reducir la pobreza mediante el otorgamiento de incentivos fiscales.

Publicar un comentario

0 Comentarios