script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.11.0/jquery.min.js' type='text/javascript'/> COMUNITARIOS DE SANTO DOMINGO ESTE

About Me

header ads

COMUNITARIOS DE SANTO DOMINGO ESTE

Organizaciones sociales sin fines de lucros y dirigentes del partido Revolucionario Moderno solicitaron al gobierno su apoyo para contrarrestar la delincuencia que azota los sectores populares y que vende una mala   imagen del país.

La Coalición Nacional de Juntas de Vecinos con Luis Abinader, la Academia Nacional de Policías Municipales Comunitarios y Voluntarios que dirige Pedro José Gutiérrez Nova;  juntas a otras entidades comunitarias se comprometieron trabajar de la mano ante esta problemática.

Los líderes comunitarios  se reunieron en esta ocasión en el sector Villa Liberación, municipio Santo Domingo Este, con representación de diversos barrios aledaños.

En la activa estuvieron presentes además, Ángel García, enlace presidencial; Félix Fabián, dirigente choferil;  Samira Félix, presidente PRM del lugar; asi como la licenciada Chia, intendente gobernación Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios