About Me

header ads

Comisión de Turismo de Cámara de Diputados visita Cap Cana

La Altagracia, Cap Cana: - La Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados realizó un recorrido por la ciudad destino Cap Cana, siendo este el primer descenso y sesión de trabajo realizado a un destino turístico.

El diputado Aníbal Díaz, quien preside la Comisión de Turismo, junto a los 14 integrantes que la conforman, fueron recibidos por Fernando Hazoury, presidente del Consejo de Administración de Cap Cana, y Jorge Subero Medina, presidente ejecutivo.

La presentación de Cap Cana fue realizada por Jorge Subero Medina, quien destacó los múltiples atractivos y servicios existentes siendo la única ciudad destino turística del país cuyos desarrolladores fundadores son 100% dominicanos. Con más de tres mil millones de dólares invertidos, Cap Cana tiene actualmente 5,400 habitaciones en operación, 2,000 habitaciones en construcción y 371 villas construidas, 26 áreas residenciales entregadas, más de 100 kms. de calles pavimentadas y 112 kms. de infraestructura de agua potable, 110 kms. de fibra óptica para telecomunicaciones soterrada y 29.1 MW de generación eléctrica.

Aníbal Díaz expresó que “Cap Cana es un gran destino y una palanca de desarrollo del turismo que puede diversificar la industria y darnos un espacio importante de desarrollo urbano sostenible y de creación de segunda y primera vivienda y opción de vida”.

Asimismo, expresó que “el turismo inmobiliario debe impulsarse con la generación de políticas públicas, con el auspicio fiscal, con noblezas y dispensas que permitan que todo dominicano pueda tener un espacio en este polo turístico y en el país. Además, vamos a crear las condiciones para que los ciudadanos de otros países tengan un espacio en la República Dominicana para invertir y que se convierta en un destino amigable”.

Fernando Hazoury agradeció el apoyo de la Cámara de Diputados y su trabajo en pos del incentivo al turismo, destacando la visión que tiene Cap Cana de seguir aportando a República Dominicana y a la industria, a todos los niveles, siendo de gran importancia la integración de todos los dirigentes del país. Cap Cana es una marca país y es de todos los dominicanos, puntualizó.

Los diputados participantes de la Comisión de Turismo fueron Aníbal Díaz, Orlando Jorge Villegas, Omar Leonel Fernández, Luis Báez, Miguel Bogaert, Francisco Villegas, Jorge Cavoli, Julio Durán, Ramón Olea, Francisco Solimán, Edirda De Óleo, Gerardo Casanova Priscila D’Óleo, Eugenio Cedeño, Hamlet Sánchez y Dorina Rodríguez.


Publicar un comentario

0 Comentarios