About Me

header ads

CNSS realiza ofrenda floral con motivo del Mes de la Patria

El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), junto a las entidades que conforman el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS), depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del Mes de la Patria. 


El solemne acto estuvo presidido por el Gerente General del CNSS, Félix Aracena Vargas e inició con las notas del Himno Nacional. 


A la actividad asistieron los funcionarios del SDSS quienes depositaron la ofrenda floral en el mausoleo donde reposan los restos de Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, en el parque Independencia. Con la celebración del Mes de la Patria también se honran los símbolos patrios como son la bandera, el escudo y el Himno Nacional. 


La Superintendencia de Pensiones (SIPEN), la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados (DIDA), la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), el Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) y Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), fueron las entidades del Sistema que desfilaron junto al Consejo, hacia el Altar de la Patria, a rendir tributo a los fundadores de la República Dominicana. Con el depósito de esta ofrenda floral las entidades del Sistema, se unen en la celebración del "Mes  de la Patria" que inició el 26 de enero fecha conmemorativa el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte y que culmina el 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional. 


Publicar un comentario

0 Comentarios