About Me

header ads

APORDOM deposita ofrenda floral motivo de la celebración de la Independencia Nacional y el mes de La Patria

Santo Domingo.- El director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Apordom Jean Luis Rodriguez Jimenez junto a directores departamentales de esa entidad, depositaron este miércoles una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de la celebración de la Independencia Nacional y el mes de La Patria.

Rodríguez Jiménez, al honrar la memoria de Duarte, Sánchez y Mella prometió continuar trabajando por el desarrollo del país, con transparencia tal y como lo ha manifestado el Presidente Luis Abinader.  

Al igual que nuestros patricios corresponde como buenos humanos trabajar con el pensamiento duartiano de seguir defendiendo nuestra soberanía, contribuir con el bienestar social de los y las ciudadanas,  destacó Jean Rodriguez frente a los tres padres de la Patria.

El director de Apordom,  reiteró que la institución continúa los trabajos de capacitación y modernización de los puertos del país.  


También informó que el proyecto de reconstrucción del puerto de Manzanillo  y la entrega próximamente del puerto de Barahona, al igual que el otros proyecto planteado al Presidente de la República para ser construido. 

El director Ejecutivo de Apordom estuvo acompañado de directores y encargados departamentales

Publicar un comentario

0 Comentarios