About Me

header ads

Propietaria del famoso Restaurante Neptuno's con múltiples casos en la justicia dominicana

Santo Domingo.- Avis Altagracia Soto Mercedes propietaria del restaurante Neptuno’s, involucrade en múltiples sometimientos judiciales en los diferentes tribunales en Santo Domingo y la provincia Santo Domingo Este, Así como también en la Procuraduría General de la República.

Tales son los casos que ha sido sometida en innumerables ocasiones por evasión de impuestos uno de los caso es que en el año 2018 le fue cantada una medidas de coerción, donde un juez identificó “elementos que la vinculaban a una estructura de fraude fiscal en perjuicio del Estado dominicano”. Mediante uso de facturas falsas con valor fiscal, emitidas por compañías ficticias y empresas reales, a las que le sustrajeron la secuencia de número de comprobantes fiscales utilizados en un fraude ascendente a RD$150 millones aproximadamente.

Entre lo último casos se encuentra apropiarse de un apartamento ubicado en una de la torre del complejo Malecón Center juntos a Eliezer Pérez Díaz el cual también posee innumerables sometimientos por violación a la ley de cheques y otro delitos.

Este imputado "Eliezer Caleta" reconocido jugador de casino es hermano de padre del Cántate de merengue Ruby Pérez y el Ex-pelotero Neifi Pérez, los cuales han tenido muchos problemas, porque sean sentido avergonzados por los innumerables sometimientos judiciales de este familiar.







Publicar un comentario

0 Comentarios