About Me

header ads

PRESIDENTE ABINADER VISITA BASE INTERAGENCIAL CARRIZAL EN ELÍAS PIÑA.



El Presidente Luis Abinader visitó esta mañana la Base Interagencial de Carrizal en la Provincia Elías Piña, donde hizo un recorrido por sus instalaciones verificando el buen funcionamiento de todas las agencias que laboran en ese lugar. 

El Mandatario estuvo acompañado del Tte. Gral. Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa y fue recibido por los Generales José Manuel Durán Ynfante, ERD, Director General del CESFRONT; Santo Domingo Guerrero Clase, ERD, Director de Planes y Operaciones del MIDE y Miguel Burgos García, ERD, Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería del Ejército.

En lo que constituyó su primera visita a la región fronteriza, el Presidente saludó y felicitó por su buen trabajo a todos los oficiales, soldados y personal civil que laboran en el puesto donde se ejecutan operaciones conjuntas de las agencias dominicanas en materia de seguridad, inteligencia y vigilancia fronteriza, con el propósito de reforzar los controles migratorios, aduanales, tráfico de armas, personas y mercancías.

Luego de pasar por todos los Departamentos que forman la Base Interagencial, el Presidente recorrió en Bugui la Verja Perimétrica de varios kilómetros que presta seguridad a esas instalaciones donde convergen las instituciones que velan por la seguridad, el comercio y la migración en esa zona de la frontera terrestre.

En los últimos días el Presidente de la República ha visitado varias instalaciones militares verificando las condiciones de las mismas y como viven y trabajan los soldados.

Publicar un comentario

0 Comentarios