About Me

header ads

Policia Nacional Realiza operativo focalizado contra el microtráfico para garantizar el bienestar de la población

Nuestra Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), continuamos la realización de los operativos focalizados contra el narcotráfico interviniendo en las últimas 72 horas distintos puntos de ventas y distribución de sustancias controladas, apresando a 171 personas.

En este operativo a nivel nacional se ocuparon 3,326.80 gramos cocaína; 6,078.1 gramos de marihuana y 55.70 gramos de crack. Esas sustancias fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para certificar sus propiedades químicas.

Durante las intervenciones también fueron ocupados RD$89,035.00 y US$1,992.00 en efectivo, tres armas de fuego cortas, dos vehículos, nueve motocicletas, 32 celulares, un chaleco antibalas, dos radios de comunicación y nueve balanzas para pesar drogas.

Estas medidas, bajo el direccionamiento estratégico del mayor general Edward Sánchez Gonzáles, y las operatividades encabezadas por el general Valentín Rosado Vicioso, director de la DICAN, permiten a nuestra sociedad vivir en mayor armonía al retirar de las calles esas sustancias narcóticas que conducen a la violencia y la desestabilización social.

Publicar un comentario

0 Comentarios