About Me

header ads

Moradores de La Javilla Cruz Grande de Villa Mella reclaman se reconozca la compras de terrenos

Dicen compraron solares, legĂ­timamente a la familia Lluberes.

Pobladores de La Javilla Cruz Grande de Villa Mella protestaron en la calle de ese sector para reclamar a las autoridades que reconozcan la compra de solares que recibieron por parte de la familia Lluberes. 

La abogada Maria Virgen , quien se identificĂł como representante legal de las diferentes familias que residen en los  sectores de dicha comunidad,  RecordĂł que los afectados tienen sus papeles de compras de propiedad, y que justifica la compra legal a la familia lluberes, lo cual resulta que un medio hermano(JosĂ© Jhoan Lluberes) quiere apropiarse nuevas vez de los terrenos y quien alega que esos terrenos se vendieron muy barato. 

Por su lado, Pedro de León , uno de los afectados, dice que desde el año 1996 la familia Lluberes otorgó un poder firmado a una persona para que vendiera estos terrenos y que todos compraron de buena fe.
 
La comunidad afirma que el abogado JosĂ© AgustĂ­n Conce Taveras en conjunto con el Notario Dr. Reginaldo Gomez Perez son los que han elaborado la mayor parte de los contratos y el tĂ­tulo original se encuentra en poder del Sr. Wilson Orbe. 

Los residentes de La Javilla de Cruz Grande de Villa Mella hacen un llamado al presidente Luis Abinader para que intervenga para que estas compras sean  reconocidas. por las autoridades, debido a que la familia Lluberes tiene un conflicto familiar entre ellos, y que un miembro de esa familia (JosĂ© Jhoan Lluberes) no quiere reconocer que esos terrenos se vendieron legalmente a ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios