About Me

header ads

Fallece en Villa Altagracia El Reconocido Gomero El Mocho

Un conocido gomero de ese municipio falleció la tarde de hoy en momentos en que recibía atenciones medicas en el hospital municipal de Villa Altagracia tras ser llevado en estado crítico.

Francisco Sierra Polanco (El Mocho) había ido al hospital municipal ayer acusando dolores en el cuerpo y fue referido al hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal donde según sus familiares fue inyectado y despachado tras tener ligera mejoría.

Hoy en la tarde se agravó su situación de salud y fue traído al hospital municipal donde falleció. Aun no se ha explicado la causa de su deceso. 

Francisco Sierra Polanco (El Mocho), había adquirido notoriedad en este municipio pues cuando tenia 8 años de edad, sufrió un accidente con un cable eléctrico que le mutiló los dos brazos situación esta que no lo amilanó convirtiéndose en exitoso gomero conocido local y nacionalmente. 

Tenia un centro de tapar y vender gomas en el Km 45 de la Autopista Duarte llamado Gomera Francisco el cual era un negocio muy popular.

En el mes de diciembre el conocido influencer de las redes sociales Capricornio TV le realizó una entrevista que obtuvo más de un millón de visitas en la cual  Francisco Sierra Polanco (El Mocho), dio una descripción de su vida,  de cómo fue su accidente y como superó ese trauma sufrido en la niñez.  

Lamentamos infinitamente su fallecimiento. Que en paz descanse y Condolencia a su familiares 😭😭

Publicar un comentario

0 Comentarios