About Me

header ads

Estación en Parque del Este, una obra multimillonaria sin uso

La controvertida pero multimillonaria terminal de autobuses construida e inaugurada en el municipio Santo Domingo Este, permanece sin ser utilizada ni para lo que fue realizada, ni para ningún otro.

A más de 5 meses de inaugurada, la continuidad de Estado no ha llegado hasta la obra construida a un costo de más de 700 millones de pesos, y solo unos cuantos guardias y maquinarias la adornan, mientras la corrosión y la falta de mantenimiento a la infraestructura ya empiezan a reflejarse.

El alcalde de ese municipio Manuel Jiménez, ha sido categórico desde el mes de septiembre afirmando que la estación de autobuses “no va” y dijo que el lugar será utilizado como instalaciones deportivas, también para una escuela de bellas artes, sin embargo en el lugar no hay señales de que ninguna pueda materializarse pronto, según puso constatar NDigital.

El alcalde había informado que había socializado con los ministerios de Medio Ambiente y Deportes a fin de darle el mejor de los usos a la parte baja de lo que en principio fue concebido como una terminal de autobuses.

La obra inaugurada el pasado siete de agosto, fue inaugurada por las principales autoridades de la pasada gestión gubernamental, incluyendo al expresidente Danilo Medina, en busca de evitar la entrada de autobuses al Distrito Nacional, según se informó.

Las oposiciones y litis judiciales que tuvo la obra durante su construcción parecían interminables, al punto de que aún es calificada por muchos como ilegal.

Publicar un comentario

0 Comentarios