About Me

header ads

DIRECTOR ESCUELAS VOCACIONALES RECIBE VISITA VARIOS ALCALDES DEL GRAN SANTO DOMINGO.

Por:Juan Daniel Metivier 

El general de brigada Juan Jose Otaño recibio en la sede central de las escuelas vocacionales FF.AA. la visita de los alcaldes de Pedro Brand Sr Wilson Paniagua, Sr Jose Andujar de Santo Domingo Oeste, la  Vicealcaldesa de Boca Chica, Sra Maria Castro de LeĂłn, Sr Jony Valdez Director Desarrollo Social de la alcaldĂ­a de Santo Domingo Norte, Sr Edich Solano Asistente de la  Juventud  Santo Domingo Norte y la Sra Jehimy Nuñez Secretaria General de la alcaldia de Santo Domingo Este.

Con el fin de establecer directrices a seguir en cuanto a la participaciĂłn de los jovenes y adultos de cada una de sus zonas con miras de cursar talleres  tĂ©cnicos Profesionales impartidos  en las Escuelas Vocacionales por medio de convenios interinstitucionales a manera de formalizar todo lo pactado por la DIGEV Y las instituciones participantes.

Facilitando becas que asegurarán el correcto desarrollo de los cursantes, repercutiendo de manera positiva en cada localidad, entrenando jovenes que mañana serán incorporados de manera productiva a nuestra sociedad lo cual se traduce en beneficio de cada una de sus familias y la sociedad, disminuyendo en parte la delincuencia, pobreza y aumentando la productividad en términos de desarrollo.

Se tocaron temas relacionados a la metodología de enseñanza aplicada actualmente en la institución educativa, virtual y semipresencial, llevando todos los protocolos de Bioseguridad establecidos en términos de salud.

En otro orden la posibilidad del uso de un local y solar en Boca Chica, para una futura construcciĂłn de una Escuela Vocacional en esta zona que tanto lo nesecita.

Publicar un comentario

0 Comentarios