About Me

header ads

Regidor exige priorizar necesidades de la comunidad con presupuesto 2021

Santo Domingo, RD. -Tras discutir el proyecto de presupuesto participativo del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, el regidor Vinicio Aquino Figuereo, planteĂł que las partidas deben estar orientadas a priorizar las necesidades de la comunidad como obras sociales, deportes, cultura y medio ambiente.
En ese sentido, el edil indicĂł que el municipio necesita una funeraria comunitaria, la rehabilitaciĂłn de espacios pĂşblicos y la construcciĂłn de obras deportivas como canchas y Play, para que la juventud practique deporte sano y se aleje de los vicios,
Precisó que es de prioridad también rehabilitar varias calles, aceras y contenes, así como invertir en la cultura y el medio ambiente visual, entre otras necesidades.
 
IndicĂł “Es importante tomar en cuenta y darle participaciĂłn a la comunidad, poner el oĂ­do en ellos a fin de que manifiesten sus necesidades más urgentes en materia de obras sociales y que gocen de las mismas, porque para ellos estamos legislando”.
 
El también dirigente comunitario, precisó que han sometido una serie de proyectos a la sala capitular, en materia de reorganización, asistencia social, salud y educación, lo que contribuirá al desarrollo pleno de la comunidad y permitirá que la gente viva condiciones mas digna.

Publicar un comentario

0 Comentarios