About Me

header ads

PRODOMINICANA Y EVERGO SE UNEN PARA IMPULSAR MOVILIDAD SOSTENIBLE

Santo Domingo, D.N. - Biviana Riveiro Disla, Directora del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), y Roberto Herrera, Gerente País de InterEnergy Group en República Dominicana, inauguraron formalmente este lunes sus cargadores Evergo para vehículos eléctricos e híbridos en las instalaciones de ProDominicana, donde se encuentra el cargador para los visitantes, empleados y usuarios.  

Evergo, plataforma tecnológica operada por InterEnergy Systems, división de InterEnergy Group, tiene como propósito desplegar la mayor y más sofisticada red de cargadores para vehículos eléctricos con el propósito de ofrecer al usuario y potencial usuario de este tipo de transporte la confianza necesaria para llegar a su destino, sea cual sea, de manera sostenible, con el fin compartido de avanzar a un futuro más responsable con el medio ambiente.  

Actualmente, la red Evergo cuenta con casi 200 estaciones de carga desplegadas en los cuatro puntos cardinales del país, y la meta es alcanzar las 500 para finales de 2021. 

“Con esta alianza entre ProDominicana y Evergo, damos un paso más a la creación de un país en vías de desarrollo sostenible. Desde ProDominicana estamos orgullosos de formar parte de avances tecnológicos que representan un cambio positivo para el futuro nuestro país”, exclamó la señora Biviana Riveiro Disla, Directora Ejecutiva de ProDominicana. 

De esa misma forma, nos sumamos al compromiso compartido de tener un país más responsable, incentivando el uso de energía limpia y vehículos eléctricos, agregó Riveiro. 

De su lado, Roberto Herrera, Gerente País de InterEnergy Group en República Dominicana manifestó la importancia y el poder de las alianzas público-privadas en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de los cuales somos signatarios hacia la meta compartida de contribuir a una República Dominicana más sostenible.   

La estación de carga Evergo se encuentra disponible para los visitantes de ProDominicana a partir de este lunes, 21 de diciembre. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios