script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.11.0/jquery.min.js' type='text/javascript'/> PRESIDENTE LUIS ABINADER VISITA OCEAN WORLD EN PUERTO PLATA

About Me

header ads

PRESIDENTE LUIS ABINADER VISITA OCEAN WORLD EN PUERTO PLATA

Puerto Plata, 20 diciembre 2020. 

Durante la primera parada de su visita a Puerto Plata, el excelentĂ­simo señor presidente Luis Abinader realizĂł un recorrido por el parque acuático Ocean World Adventure Park & Marina acompañado por su propietario Stefan Meister, donde se le mostraron los detalles de cĂłmo se prepararon para la reapertura con la implementando los protocolos sanitarios, asĂ­ como tambiĂ©n detalles de sus proyectos futuros.

 

Estuvo acompañado del Ministro Administrativo de la Presidencia JosĂ©́ Ignacio Paliza, el Viceministro Administrativo y Financiero del Ministerio Administrativo de la Presidencia Igor RodrĂ­guez y las principales autoridades de Puerto Plata, la senadora Ginette Bournigal, la gobernadora Claritza Rochtte de Senior, el alcalde Diómedes Roque GarcĂ­a Núñez (Roquelito) y los diputados Jhonny de JesĂşs Medina SánchezJulio Emil Durán RodrĂ­guez.

 

El Presidente alimentó y se tomó fotos con las aves del amor, observó el espectáculo con los delfines y conociĂł́ los leones marinos. A travĂ©s del recorrido saludĂł e interactuĂł con los visitantes del parque los cuales tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con el mandatario.

La facilidad reiniciĂł sus operaciones el pasado mes de septiembre con exhaustivos protocolos de higiene y distanciamiento por lo cual fue certificado por el Ministerio de Trabajo a travĂ©s de la DirecciĂłn General de Higiene y Seguridad Industrial por cumplir satisfactoriamente con la implementaciĂłn de las recomendaciones establecidas para el sector turĂ­stico con la finalidad de prevenir la propagaciĂłn del virus Covid-19.

“Su presencia nos honra y nos renueva las fuerzas para seguir trabajando por una pronta recuperaciĂłn de la industria turĂ­stica y del paĂ­s” indicĂł el Sr. Meister.

Ocean World Adventure Park & Marina esta ubicado en CofresĂ­ a solo 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata y es una de las principales atracciones de la costa norte. Posee el hábitat de delfines más grande construido por el hombre, sus programas interactivos promueven el acercamiento entre las personas y las diferentes especies marinas.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios