About Me

header ads

El FOPPPREDOM entrega reconocimientos anual post-mortem a la trayectoria política

Tal como ha sido la costumbre institucional del Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana, durante la actividad especial a celebrarse el próximo domingo 20 del corriente mes se entregarán los reconocimientos anuales del FOPPPREDOM.


Dichos reconocimientos anuales post-mortem a la trayectoria política de connotados dirigentes recae, en esta oportunidad, en el expresidente de la República de Venezuela, Carlos Andrés Pérez y en José Rafael Abinader Wasaf, fundador del partido Alianza Social Demócrata, hoy Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El presidente Carlos Andrés Pérez es reconocido por su lucha denodada por la democracia continental y mundial, así como por la defensa de la victoria electoral opositora dominicana en 1978.

De su lado, el reconocimiento a José Rafael Abinader Wasaf es por su trayectoria política y su vida dedicada a las mejores causas nacionales.

A la actividad están convocados los miembros del Consejo Directivo del FOPPPREDOM y connotadas figuras nacionales e internacionales, convocadas a la “Casa del Recuerdo” del Dr. José Francisco Peña Gómez, en Cambita, San Cristóbal.

Desde ya se anuncia la instalación de un cerrado cerco sanitario en el lugar, para mantener el distanciamiento social y evitar la transmisión de la enfermedad que actualmente padecen el país y el mundo.

Al efecto, sólo podrán concurrir quienes se encuentren expresamente invitados, se tomará la temperatura al ingresar, se mantendrá el distanciamiento durante el desarrollo del acto, se dispondrá del equipo necesario (mascarillas, guantes, gel y demás) y se contará con personal médico profesional y entrenado, que vigilará activamente el cumplimiento de las normas de salubridad.

Los reconocimientos anuales del FOPPPREDOM contribuyen a expandir la estima pública por hombres extraordinarios, cuyo ejemplo de vida es fuente de admiración y del respeto de todos.


Publicar un comentario

0 Comentarios