About Me

header ads

Doce personas atropelladas por un vehículo en un centro de salud de Los Guaricanos

Varias de las personas heridas están graves La conductora perdió el control del vehículo

Al menos 12 personas, varias de ellas en estado delicado, resultaron heridas este miércoles al ser atropelladas por un vehículo luego de que la conductora perdiera el control y penetrara a la Fundación Siglo XXI, que ofrece servicios de salud, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

El Hospital Pediátrico Hugo Mendoza ha informado que entre los heridos hay dos niños de tres y seis años respectivamente que reciben atenciones. Mientras que los demás son adultos y reciben atenciones en el Hospital Ney Arias Lora y la propia Fundación.

El hospital pediátrico informó que el niño de 3 años recibió heridas múltiples en el rostro y parte del cuerpo, ha sido evaluado con radiografías. No presenta traumas internos y se quedará hospitalizado. En el caso de la niña, fue curada de una herida en un pie, y despachada a su casa.

Los adultos trasladados al Ney Arias Lora que se han identificados son un hombre de 69 años, y tres mujeres en edades de 52, 32, y 63 años, según Héctor López, subdirector del hospital.

Preliminarmente se ha dicho que la conductora del vehículo, que no ha sido identificada, perdió el control y penetró al establecimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios