About Me

header ads

Asociación Cibao celebra la Navidad con la misma calidez en plataformas digitales

Ofreció un concierto con villancicos y cánticos navideños interpretados por el Coro ACAP, en transmisión directa vía sus canales de Facebook y YouTube, sumando mensajes de aliento de sus principales ejecutivos.

SANTIAGO, República Dominicana. – Como todos los fines de año, la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) brindó experiencias cargadas de calidez y fraternidad por motivo de la Navidad, aprovechado los medios digitales para mantener la cercanía con los colaboradores, clientes y relacionados, a pesar de la distancia social que impone la pandemia actual.


La primera de las actividades en realizarse fue el encuentro Navidad Virtual ACAP 2020, dedicado a todos los colaboradores de la entidad, quienes disfrutaron de sorpresas y premios en efectivo acompañados de la divertida animación de Irving Alberti y Kenny Grullón. 

Durante la conexión, los líderes agradecieron por todo el apoyo y la ardua labor que cada equipo ha realizado en estos tiempos difíciles y motivaron a continuar con el mismo optimismo y esperanza para el año venidero.

José Luis Ventura, vicepresidente ejecutivo de ACAP, recalcó que gracias a todos los colaboradores se ha podido hacer frente a los retos de este año 2020 y dijo que “a pesar de que los desafíos en la nueva normalidad siguen vigentes, no nos detendremos. Sepan que la Asociación Cibao seguirá siendo su lugar seguro, su familia, su aliada y que desde aquí siempre les apoyaremos”.

Dirigido a todo público, la ACAP ofreció un concierto con villancicos y cánticos navideños interpretados por el Coro ACAP, transmitido en directo vía sus canales de Facebook y YouTube, sumando mensajes de aliento de sus principales ejecutivos para todos los colaboradores, asociados y clientes.

En la transmisión del concierto Coro ACAP en Navidad 2020, Rafael Genao, presidente de la Junta de Directores, dirigió un mensaje de esperanza y agradecimiento, diciendo que “frente a esta nueva realidad, continuaremos esperanzados en el porvenir de la República Dominicana, con la convicción de que volveremos a estar juntos y que compartiremos de cerca todos los buenos momentos que hemos construido por décadas”.

También, Reny Espaillat, gerente de Gestión del Talento Humano, expresó: “Nuestra tradición de cada año ha sido reunirnos, compartir como familia y contar historias uno al lado del otro. Debido a la situación actual, por la presencia del coronavirus en nuestro país, este año reinventamos la manera de acercarnos”, enfatizando la importancia que tiene para la ACAP mantenerse cerca de sus asociados, clientes y colaboradores.

El Coro ACAP está compuesto por 30 colaboradores de Asociación Cibao a nivel nacional, bajo la dirección del maestro Pedro Borges. Con sus interpretaciones, despertaron la fe en el porvenir a través de piezas clásicas universales y tradicionales dominicanas como: “Llega la Navidad”, “Oh Noche Santa”, “El burrito sabanero”, “Hoy alegre”, “Aleluya”, “We Wish You Merry Christmas”, “Campanas navideñas”, “Mundo feliz”, “25 de diciembre fum fum fum” y “Feliz Navidad”.



Acerca de ACAP


La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) fue fundada en 1962 en la ciudad de Santiago de los Caballeros. La misión de la entidad de intermediación financiera es proporcionar asesoría y soluciones financieras a personas, familias y empresas, respaldados por la experiencia y las competencias de su personal, así como por un marcado compromiso hacia la sostenibilidad.


En la actualidad, la ACAP cuenta con una red de 52 sucursales y 53 cajeros automáticos distribuidos en el territorio nacional, con una oficina principal y veinticinco sucursales en la provincia de Santiago; una oficina regional y diecisiete sucursales en Santo Domingo y el Distrito Nacional; oficinas en las ciudades de San Francisco de Macorís, Tenares, La Vega, Moca, Bonao, Mao, Baní, La Romana y Bávaro.

Publicar un comentario

0 Comentarios