About Me

header ads

OCEAN WORLD RECIBE CERTIFICACION PREVENCION COVID-19

Puerto Plata El Ministerio de Trabajo a travĂ©s de la DirecciĂłn General de Higiene y Seguridad Industrial, certificĂł a Ocean World Adventure Park & Marina por haber cumplido satisfactoriamente con la implementaciĂłn de las recomendaciones establecidas para el sector turĂ­stico con la finalidad de prevenir la propagaciĂłn del virus Covid-19.

El acto de certificaciĂłn fue celebrado en las instalaciones del Palacio Nacional, encabezado por el Ministro de Trabajo, LuisMiguel De Camps GarcĂ­a y contĂł con la presencia del Señor Presidente Constitucional de la RepĂşblica Dominicana, Sr. Luis Rodolfo Abinader Corona. 

Diego Tripaldi, Director Regional del complejo, recibiĂł la certificaciĂłn en nombre de la empresa e indicĂł que “La seguridad de nuestros visitantes y colaboradores es nuestra prioridad. Por esto, nos hemos apegado a cumplir con las disposiciones de autoridades de Salud y de Turismo de la RepĂşblica Dominicana para garantizar a nuestros clientes una experiencia Ăşnica con la tranquilidad de que estarán bien cuidados. Agradecemos el apoyo de las familias dominicanas que nos han visitado durante este perĂ­odo, las cuales han mostrado un comportamiento ejemplar siguiendo estas recomendaciones.”

Ocean World Adventure Park & Marinalocalizado en la playa de Cofresí, a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Puerto Plata, es una de las principales atracciones de la costa norte. Posee el hábitat de delfines más grande construido por el hombre, sus programas interactivos promueven el acercamiento entre las personas y las diferentes especies marinas.


Publicar un comentario

0 Comentarios