About Me

header ads

MINISTRO DE DEFENSA VISITA SEDE CENTRAL ESCUELAS VOCACIONALES

Por:Juan Daniel Metivier 

Fue recibido en las instalaciones de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las FF. AA. y PN. El Ministro de Defensa,Tte General,Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, recibido por el Director General, General de Brigada, Juan José Otaño Jiménez, ERD., junto al Subdirector General , Coronel
Dagoberto Severino Cedano, ERD, ( DEM) , toda la plana Mayor de la institución, personal administrativo, docentes y alumnos, donde durante el recorrido el Ministro de Defensa pudo interactuar con profesores de diferentes Acciones Formativas y sus alumnos, observando de manera práctica como, tanto profesores y alumnos se conducen en sus clases, la forma en que el profesorado enseña de manera práctica todo lo aprendido, en este recorrido pudo degustar parte de lo elaborado en el área de Repostería, Cocina Básica y Bartender.

Manifestó sentirse altamente orgulloso del trabajo realizado por el General Otaño en estos 100 días, observando las remodelaciones hechas a todo un edificio, compuesto por alrededor 10 acciones formativas, el cual servirá de modelo para continúar con la remodelación de todas las Escuelas Vocacionales.

A su vez el Director General manifestĂł sentirse altamente complacido con su visita y a la vez agradecido de la confianza depositada en el, para seguir llevando hacĂ­a delante este gran proyecto de EducaciĂłn TĂ©cnico Profesional, el cual es un verdadero tesoro para toda nuestra sociedad.

Al final le fue entregado un obsequio  en madera, elaborado y tallado en nuestro centro de enseñanza.

Publicar un comentario

0 Comentarios