About Me

header ads

Dr. Thomás Valoy Cordero dice que el representa la mejor opción a la presidencia del colegio de abogados

El candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Dr. Thomás Valoy Cordero dice que el representa la mejor opción a la presidencia del colegio de abogados. 

Al hablar para este medio, Thomás Valoy, manifestó que como es posible que los abogados no tengan seguro medico y que las pensiones no se distribuyan acorde a los estatus económicos de cada abogado. Valoy, Dijo que en todos los países de América Latina y América Central, los presidentes de los colegios de abogados son miembros de sus Consejos de la Magistratura y estén en el aire nada mas.

El candidato de la plancha No.7, dijo de ser elegido como presidente del CARD, buscara la construcción de una casa club a los abogados, así mismo dijo que que da pena que al rededor de 70 mil abogados registrado no tenga seguro medico, que desarrollara un acuerdo de construcción de vivienda para los abogados y la creación de la cooperativa del colegio de abogados. 

El Dr. Valoy concluyó asegurando el triunfo arrollador en las elecciones del próximo 5 de Diciembre, votando por la Plancha No. 7 y llamando a todos los abogados a votar masivamente en el proceso que se avecina,

Dr. Thomas Valoy, estuvo en compañía, de la Dra. Ivelisse Fermín Boite Vice-presidenta del embajador Frank Bendek, y los de mas miembros de su plancha, dirigentes del Frente Nacional de Abogados Independientes, entre otros.



Publicar un comentario

0 Comentarios