About Me

header ads

Comisión Nacional de Bioética invita a conferencia virtual sobre el gobierno de la microbiología en la respuesta a la pandemia del COVID-19

La Comisión Nacional de Bioética (CNB) invita a la conferencia “El Gobierno de la Microbiología en la respuesta al SARS-COV-2” la cual será dictada vía zoom por el académico y cientista social argentino, Dr. Gonzalo Basile.  Esta actividad tendrá lugar de manera virtual el jueves 26 de noviembre a las 7pm. 

 

En su conferencia, el Dr. Gonzalo Basile analizará los procesos que caracterizan al gobierno de la respuesta a la emergencia de salud pública provocada por el virus SARS-COV-2 causante del COVID-19.

 

El Dr. Gonzalo Basile es epidemiólogo argentino con doctorado en Salud Internacional en Universidad de Barcelona y Postdoctorando en Epidemiología.Actualmente es director del programa de Salud Internacional de FLACSO República Dominicana, coordinador regional del grupo de trabajo de Salud Internacional CLACSO (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales). Es profesor de programas de maestría y doctorado en salud pública en Universidades de América Latina y Caribe. Profesor invitado al Laboratorio Nacional de Salud Pública de Haití (DERL). Tiene una larga experiencia en cooperación Sur-Sur en Salud y Respuesta a Emergencias de salud pública en América Latina y Caribe y África.

 

La actividad forma parte de la serie de jueves bioéticos que organiza la Comisión Nacional de Bioética.  Para participar vía zoom, las personas interesadas deben seguir el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/84766496114ID de seminario web: 847 6649 6114.  La actividad también será transmitida en el canal de YouTube de la Comisión Nacional de Bioética de la República Dominicana (CNB-RD).

Publicar un comentario

0 Comentarios