About Me

header ads

Clubes Santo Domingo Savio y La Ciénaga recibendonación de útiles deportivos

La entrega se realizó en las instalaciones del Club Deportivo La Ciénaga, en presencia de sus directivos, atletas y representantes de la comunidad. 

 

Decenas de niños y jóvenes pertenecientes a los clubes Santo Domingo Savio y La Ciénaga, fueron beneficiados con equipos deportivos provenientes de la donación del segundo salario del ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla. 

El aporte se realizó luego de un levantamiento donde se identificaron las necesidades de ambos recintos, para que los niños y jóvenes puedan recrearse y practicar deportes de manera correcta. 

En ese sentido, el padre Macoby, párroco de la iglesiaSanto Domingo Savio, recibió con alegría el donativo, manifestando que la iniciativa servirá de mucha ayuda para transformar a los jóvenes por medio del deporte. 

“Agradecemos al ministro Macarrulla por la donación de estos equipos deportivos porque nos van ayudar a mantener ocupados a nuestros niños y jóvenes”, afirmó Macoby

Balones de baloncesto, de voleibol y fútbol, guantes para boxeo, mallas, uniformes, tableros de ajedrez, entre otros artículos fueron parte de la donación. 

Edwin Castillo, presidente del Club Deportivo La Ciénagaagradeció al ministro Macarrulla el haberlos tomado en cuenta, ya que los equipos donados impactarán directamente en el desarrollo de los jóvenes atletas de esa comunidad

“La comunidad de La Ciénaga se siente muy agradecida con el ministro Macarrulla, por habernos seleccionado e invertir en nosotros”, manifestó Castillo. 

La entrega, que se realizó en las instalaciones del Club Deportivo de La Ciénaga, estuvo a cargo de Alberto Rodríguez, viceministro de Relaciones con la Sociedad Civil y Carmen Minaya, directora de gabinete del Minpre, en representación del ministro Macarrulla. 

Durante su alocución Rodríguez dijo que “todo el dinero que se invierte en deportes es un dinero bien invertido, porque cada peso es para sacar jóvenes de las esquinas, de la delincuencia y de malos pasos”. 

En tanto que Minaya resaltó que el donativo se realiza pensando en las mejoras de los ciudadanos, en cualquier aspecto que contribuya con el desarrollo, desde lo cultural, lo deportivo u otra necesidad que sea identificada. 

Este es el segundo donativo que realiza el ministro Macarrulla, gesto que responde a una decisión particular de servir al Estado, sin recibir la remuneración correspondiente al cargo que ocupa. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios