About Me

header ads

Academia Militar Batalla de Las Carreras celebra su QuincuagésimaNovena Graduación de Cadetes

Con el firme propósito de forjar los futuros lideres militares del mañana inspirando el crecimiento físico y moral de cada cadete.

La AcademiaMilitar Batalla de las Carreras celebró la Quincuagésima Novena Graduación Ordinaria , que contó con 4 3 Cadetes , dentro de estos 5femeninas , recibiendo la distinción de honor y placa de reconocimiento lacadete de 4to año Annerys Tahalia Grullon Figuereo , ERD . La Graduación secelebra tras los cadetes haber cumplido con los requisitos propios de suprograma académico , convirtiéndolos en Licenciados en Ciencias Militares ,equivalente al grado de Segundo Teniente .

Cumpliendo con los protocolos de seguridad y de distanciamiento social . 

La Graduación Ordinaria se realizó en el frontispicio de la institución militarubicada en San Isidro y transmitida en vivo para el disfrute de los familiaresde los graduandos . A la misma asistió el Excelentísimo Sr . Presidente de laRepublica Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona , Autoridad Supremade las Fuerzas Armadas y la Policia Nacional , el Ministro de DefensaTeniente General Carlos Luciano Diaz Morfa , ERD.

El Comandante Generaldel Ejército Mayor General Julio Ernesto Florian Pérez , ERD . , junto a ellosMiembros del Estado Mayor del Ejército de Republica Dominicana ,Directivos de la Academia Militar y honorables miembros del CuerpoDiplomático acreditados en el pais .

Publicar un comentario

0 Comentarios