About Me

header ads

Abinader dispone ascenso a teniente amenazado por legislador de Montecristi

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader dispuso este lunes el ascenso al teniente Salvador Sánchez, comandante del destacamento de la Policía en Castañuelas, Montecristi.

Salvador Sánchez es el agente que fue amenazado por el senador de Montecristi, Moreno Arias, por arrestar en el mes de marzo a un joven vinculado a Ă©l 

Este ascenso se produjo como reconocimiento a su trabajo.

“Estoy disponiendo el ascenso del 2do teniente Salvador Sánchez, comandante del destacamento de la policĂ­a en Castañuelas, Montecristi, como reconocimiento al cumplimiento del deber y a su apego a la ley”, escribiĂł en su cuenta de Twitter.

El legislador pidió disculpas a la Cámara Alta y a los comunitarios de su provincia por las acciones escenificadas en el destacamento de la comunidad.

“Por esa actitud le pido disculpas a la sociedad, al Senado y a la sociedad de Montecristi que me eligiĂł”, dijo Pimentel GĂłmez al programa radial el Gobierno de la Mañana, transmitido por Z-101.

Puntualizó que en ningún momento se contactó con el actual ministro de Interior y Policía, Jesús Chu- Vásquez para que liberará al joven, conocido como Tibiche,

Pimentel calificĂł al joven como un muchacho humilde, el cual siempre ha estado cerca de Ă©l durante su gestiĂłn como alcalde y diputado.

Publicar un comentario

0 Comentarios