About Me

header ads

Socios del Club Deportivo Naco reclaman elecciones

Piden rendición de informe financiero de la actual gestión en el centro deportivo

Santo Domingo, R.D.-Socios del Club Deportivo Naco Inc. exigieron a la actual directiva y, a la Comisión Electoral de la entidad definir la fecha para la realización de las elecciones, donde se escogerán a los nuevos directivos del círculo.

Mediante un comunicado de prensa, los miembros responsabilizaron al actual presidente Luis Miguel Pou y su directiva, de mantener “secuestrado” el club, porque a pesar de haber culminado su período, buscan dilatar el proceso eleccionario para renovar la directiva  del centro atlético.

Recordaron que Miguel Pou está envuelto en un proceso judicial por alegada estafa en el caso de “Naco Golf”, lo que según afirmaron debería ser motivo para desistir de sus pretensiones de reelegirse en el cargo, logrando mayor diafanidad en el certamen.

De igual manera, se quejaron de que la presente gestión no ha rendido los informes financieros correspondientes, en el manejo de los recursos del Club Naco, generando dudas y cuestionamientos por la falta de transparencia.

Pidieron a la Comisión Electoral adoptar las medidas pertinentes respecto al control del círculo deportivo y recreativo, para que fije el proceso electivo que permita realizar las elecciones para el fortalecimiento y sostenibilidad del Club.

Publicar un comentario

0 Comentarios