About Me

header ads

OCEAN WORLD MARINA SELECCIONADA FINALISTA COMO MEJOR DEL CARIBE POR ACREW

Puerto Plata, 23 octubre 2020. 

Ocean World Marina ha sido seleccionada como finalista en los Superyachts Business Awards por el panel de capitanes expertos de la organizaciĂłn ACREW en la categorĂ­a de Mejor Marina del Caribe.

Este prestigioso programa de premios en una iniciativa de ACREW yreconoce a las mejores empresas de superyates del mundo, segĂşn las experiencias de sus mas de 14,000 miembros, entre ellos 2,500 capitanes.

La organizaciĂłn reconoce que ha habido una competencia dura en todas las categorĂ­as este año y que Ocean World Marina ha logrado destacarse en los criterios evaluados como son:  personal competente, buen servicio en puerto, costo asequible, buen mantenimiento de sus instalaciones, seguridad permanente, acceso a restaurante y disponibilidad del muelle, lo cual les ha merecido este reconocimiento y los coloca en la vanguardia de la industria de la navegaciĂłn.

ACREW tiene como objetivo establecer altos estándares de profesionalismo en el segmento de superyates ofreciendo eventos mundiales que presenten oportunidades de desarrollo profesional para los capitanes y la tripulaciĂłn, con la finalidad de que mejoren continuamente sus habilidades y conocimientos en materia de seguridad, protecciĂłn y hospitalidad. 

Ocean World Marina esta ubicada en la playa de CofresĂ­ a 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata al norte de la RepĂşblica Dominicana. Es la Ăşnica marina en la costa norte con servicio completo que incluye un muelle seco y astillero.

Dentro del complejose encuentra el parque acuático Ocean WorldAdventure Park y el restaurante Ocean World Terrace.

Publicar un comentario

0 Comentarios