About Me

header ads

Fundación Sobeyra Almonte lleva su mano solidaria a Hato Mayor

Entrega cajas de alimentos y ropa a damnificados de la tormenta

Hato Mayor, R.D.-La Fundación internacional Sobeyra Almonte llevó sus manos solidarias a la provincia de Hato Mayor del Rey, donde entregó decenas de cajas conteniendo alimentos a personas que fueron afectadas por el paso de los fenómenos atmosféricos que azotaron esa región hace varios meses.

Asimismo, se les entregó indumentarias a numerosas familias que perdieron sus ajuares durante el paso de las tormentas, y que también han sido golpeadas por la pandemia del Covid-19.

Los donativos que fueron obtenidos a través de personas que colaboran con la organización, se entregaron en los sectores Gualey, La Franja y Los Cocos de Hato Mayor, por una comisión en representación de la CEO de la entidad, Sobeyra Almonte.

La delegación que realizó la distribución estuvo encabezada por el periodista y miembro de la entidad, Vargavila Riverón, quien destacó la amplia labor social que realiza dicha fundación desde hace más de dos décadas, en favor de los más necesitados de la República Dominicana, Nueva York, Venezuela y otras naciones a donde ha llegado su mano amiga y solidaria.

En la jornada de asistencia social, también participó el padre Manuel Estévez Díaz, de la Iglesia Episcopal Comunión Anglicana de Hato Mayor, los pastores Jaime Castillo y Guillermo Mejía Guzmán.

Los beneficiarios agradecieron el gesto de desprendimiento y filantropía de la Fundación Sobeyra Almonte, al acudir en su auxilio.

La Fundación Sobeyra Almonte cuyo lema es “Restaurando la Fe en la Humanidad”, es una organización sin fines de lucro que tiene más de 20 años asistiendo a los más vulnerables, en el área de la alimentación, salud, educación, deportes, y otros renglones de vital importancia para el desarrollo integral humano.

Publicar un comentario

0 Comentarios