About Me

header ads

COMISIÓN DE EFEMÉRIDES PATRIA RECONOCE TRANSPARENCIA DEL DEPARTAMENTO AEROPORTUARIO

Por:Juan Daniel Metivier 

El presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Pablo Uribe, realzó ayer el trabajo realizado por el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo al obtener la institución que este dirige una calificación de 100% en la evaluación al portal de transparencia.

Al realizar una visita de cortesía al funcionario, los miembros de la Comisión aprovecharon para hacerle un reconocimiento por su excelente labor, y Pichardo resaltó que la ética y la transparencia han sido los pilares fundamentales de su gestión.

El encuentro, encabezado por Uribe, fue aprovechado para entregarle a Pichardo un busto de Duarte e imponerle el pin de la Bandera Nacional.

Uribe señaló que “el comportamiento direccional del Departamento Aeroportuario se enmarca en la línea institucional ética y patriótica trazada por el presidente Luis Abinader”.

La comisión estuvo integrada, además, por el director ejecutivo de Proyectos y Actividades de Efemérides Patrias, Juan Alberto Michel, y por el exsenador Dagoberto Rodríguez Adames.-

Publicar un comentario

0 Comentarios