About Me

header ads

Chicho Severino estrena nueva imagen asesorado por "el Jeffrey"

Anunció que se realizará película biográfica sobre él

Foto de Chicho Severino enviada por la producciĂłn de PĂ©gate y gana con el Pachá, donde presentará su nuevo "look" este sábado. 

El bachatero Chicho Severino estrena nueva imagen. Así lo anunció la producción de Pégate y gana con el Pachá a través de una nota de prensa, espacio donde se dará a conocer su look renovado.

De acuerdo a la nota, el intĂ©rprete de “Millonario y quĂ©” llegará al programa con cambios en el corte de pelo y vestimenta, que forman parte de un concepto que viene preparando durante estos meses de pandemia bajo la asesorĂ­a del merenguero el Jeffrey.

Severino, con varios años en la mĂşsica, trabaja, además, para la realizaciĂłn de la pelĂ­cula sobre su vida la cual está en carpeta para el prĂłximo año. “SerĂ© el primer bachatero con una pelĂ­cula”, dijo Severino.

El cantante, que está bajo el nuevo manejo de FĂ©lix JĂ©rez y la empresa norteamericana CityWide Corporation, recibirá una “Estrella por Siempre”, en el show que conduce Frederick MartĂ­nez a travĂ©s de Color VisiĂłn (canal 9).

Chicho se presentará junto a su orquesta donde interpretará varios de sus Ă©xitos entre ellos: “Millonario y quĂ©”, “Al que le debo que se aguante”, “Háblame”, y su más reciente sencillo dedicado al presidente de los Estados Unidos y candidato Donald J. Trump: “Vuelve y vuelve”.

Publicar un comentario

0 Comentarios