About Me

header ads

Cardi B desnuda y borracha en fiesta de su cumpleaños


El polémico cumpleaños de Cardi B: En bikini y sin medidas de seguridad

En una mansión en Las Vegas la rapera se reúne con amigos

Cardi B es una de las raperas del momento y ha celebrado por todo lo alto sus 28 años el pasado 11 de octubre. Una fiesta en una mansión de Las Vegas que acaba con la protagonista por el suelo vestida de Cleopatra. Además del extravagante vestido de aberturas dorabas y falda blanca, la estadounidense ha compartido imágenes en Instagram que han abierto el polémico debate.

En una de sus publicaciones se puede ver la cantidad de personas que la acompañan. Lo más sorprendente no es que Cardi B tenga muchos amigos, claro que no. Pero sí que ninguno lleve mascarilla ni respeten la distancia de seguridad. Además, se puede ver que todo el mundo está con su móvil en la mano captando el curioso momento de la cantante en el suelo y boca abajo.

Muchos han sido los seguidores que han reprochado este irresponsable evento en medio de la pandemia que vivimos. Aunque otros han obviado la situación y han decidido aplaudir sus outfits de cumpleañera. “¿Qué pasa que las celebrities piensan que las medidas no son para ellos?”, dice uno de los comentarios en la publicación con 15.700 me gustas. Sus compañeros de la industria se han limitado a felicitarla y a reírse del post.

La tercera imagen que ilustra su día es ella en un bikini rosa de finas tiras. Divina y sensual ha posado junto a su lujoso bolso luciendo figura. Una mujer referente en la comunidad latina por su música, curvas y sensualidad. “Parezco tonta al caminar porque todavía voy borracha”, ponía en uno de los vídeos de la noche donde Cardi B enseñaba su modelito.






Publicar un comentario

0 Comentarios