About Me

header ads

Organizaciones cívicas propusieron ante el senado de la república al Doctor Angel Bidó para que sea tomado en cuenta como posible juez de la Junta Central Electoral.



Un grupo de organizaciones cívicas propusieron ante el senado de la república al Doctor Angel Bidó para que sea tomado en cuenta como posible juez de la Junta Central Electoral.

Las organizaciones alegaron que el Doctor Bidó goza de la trayectoria profesional y los conocimientos técnicos necesarios para desempeñarse con éxito como magistrado del órgano electoral.

Cabe resaltar que Bido laboró por un largo periodo en la JCE lo que le permitió adquirir los conocimientos técnicos y las capacidades profesionales necesarias para garantizar un desempeño acorde a las expectativas de la sociedad. Algunas de las funciones desempeñadas fueron: Inspector, Encargado del Centro de Cedulación, Oficial del Estado Civil, Supervisor Electoral, Instructor Electoral, Director de Cédula, Subdirector General de Cédula, Sudirector del Registro Electoral, Asesor del presidente de la JCE, Presidente de Colegios Electorales, así como también delegado de colegios electorales, entre otras funciones ejercidas de manera intachable dentro de la institución

Publicar un comentario

0 Comentarios