About Me

header ads

Ministro Interior y Policía dice buscan frenar carreras de motores

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, informó este martes que se tiene un inventario de los lugares donde se celebran carreras de motoristas, y declaró que le dan seguimiento a los “irresponsables” que se dedican a esa práctica.

Asimismo, precisó que ya se reunieron con el Ministerio Público para pedir la “pena máxima” contra los motoristas que echan carreras, y apuntó que estas actividades conducen a la muerte y tienen un gran costo para el Estado.


“Esas carreras de motores, dijo, son usadas para apostar cientos de miles de pesos, hasta millones, y están poniendo en riesgo su vida y la de nosotros”.

El funcionario afirmó que esas carreras son “competencias de la muerte” y deben ser frenadas por los graves daños que provocan. Por ello exhortó a las familias a no permitir que sus hijos se involucren en dichas actividades.

Hablando en el Palacio Nacional tras una visita de rutina, insistió en que el Estado debe asumir el gran costo económico que dejan los accidentes.

El Covid-19

En otro tenor, Vásquez Martínez llamó a la población a respetar las medidas dispuestas por las autoridades para frenar el coronavirus en el país.-

Publicar un comentario

0 Comentarios