About Me

header ads

Fundación Richard Ortiz realiza entrega de insumos de higienización y prevención del Covid-19



Como parte del programa de prevención y eliminación del Covid-19 en la República Dominicana, La Fundación Richard Ortiz realizó el día de  hoy una jornada de entregas de insumos de higienización y desinfección,  a los moradores de diversos sectores cercanos a la barriada de villa consuelo en el distrito nacional.

Al inicio del operativo encabezado por su presidente Lic. Richard Ortiz, manifestó  a los presentes el empeño que tiene la fundación Richard Ortiz de contrarrestar la pandemia del Covid-19, que al día de hoy sobrepasa los 107,000 contagiados en nuestro país. 

En el marco de la actividad la directora ejecutiva de la fundación la Lcda. Chisell Ortiz, hizo entrega de insumos de desinfección  y canastillas a embarazadas, que hicieron acto de presencia en dicha acto.

El filántropo  agregó que en este  operativo fueron beneficiados al menos 500 familias, con  la entrega de sobres sorpresas, mascarillas, alcohol para la higienización de las manos entre otros insumos.

Los presentes expresaron sus parabienes al Lic. Richard Ortiz por ser un hombre desprendido, que lucha por el buen desenvolvimiento de la barriada y brindar una mano amiga a todo aquel que la necesite.

Publicar un comentario

0 Comentarios