About Me

header ads

Explota celular y mata mujer en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Falleció este martes la joven estudiante Camila Lebrón Lebrón, de 19 años de edad, tras sufrir severas quemaduras en su cuerpo y permanecer recluida por varios días en los hospitales Federico Armando Aybar y Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, y después de ser referida a la Capital.

Camila resultó fuertemente quemada cuando su teléfono celular, que estaba pegado a un enchufe recibiendo carga eléctrica, explotó de repente y la hirió a ella y a su esposo, Alberto Poche, quien al momento del suceso estaba a su lado. La fémina sufrió quemaduras en más del 70% de su cuerpo, y tuvo que ser hospitalizada.

Fue llevada a dos hospitales de la provincia y después a Santo Domingo, donde finalmente expiró. Cursaba el 4to. grado de bachillerato.

El hecho ocurrió a finales de agosto, en su residencia ubicada en el sector Brisas del Norte, del municipio Las Matas de Farfán.

El suceso ha consternado a los lugareños, que exhortan a la gente a no usar los celulares cuando estén conectados a la corriente, ya que se tornan un gran peligro.-

Publicar un comentario

0 Comentarios