About Me

header ads

EGEMERD Inicia 2da. Fase Evaluación de Monografías



Como parte de su proceso de Evaluación, los estudiantes de la 3ra.  Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y la 6ta. del Curso de Comando y Estado Mayor de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior Para la Defensa, INSUDE, participan en la segunda  fase de la Evaluación de sus trabajos de investigación.

Durante esta 2da. Fase, los estudiantes, exponen y defienden sus monográficos, ante un jurado compuesto por oficiales Generales y Superiores, especialistas en las diferentes áreas de la educación superior, para optar por el título de Especialista en Comando y Estado Mayor Para Fuerzas Terrestres y Diplomado en Comando y Estado Mayor.

Las evaluaciones se desarrollan de manera virtual, bajo la supervisión del director general de EGEMERD, Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD. (DEM), por instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, Julio Ernesto Florián Pérez, ERD. 

Publicar un comentario

0 Comentarios