About Me

header ads

DIRECTOR DIGEV RECIBE PRESIDENTE INSTITUTO DUARTIANO



Por:Juan Daniel Metivier 

El general Juan Jose Otaño Recibió en su despacho la visita de cortesía del Presidente del Instituto Duartiano, Dr. Wilson Gomez Sánchez tocando diferentes temas de actualidad Social en varios escenarios principalmente la educación y preparación de tantos Jóvenes y adultos de los estractos sociales más bajos que encuentran dónde recibir una educación técnica en la DIGEV con miras de asegurar el futuro de ellos y sus familias.

El Dr Gómez manifestó su intensión de formalizar un acuerdo Interinstitucional con la DIGEV donde los estudiantes bajo la dirección de sus profesores y supervisión de la clase militar que dirige está institución puedan ser los responsables en un futuro de la confección de la Bandera Nacional a través del curso de Corte y Costura impartido en las Escuelas Vocacionales asegurando esto es una correcta confección en cuanto a dimensión, detalles, colores apropiados y escudo correcto los cuales se han ido distorsionando.

El presidente del Instituto manifestó como esto puede repercutir positivamente en la mente del estudiante cultivando el patriotismo y reflejándose en ese trabajó extraordinario de María Concepción Bona y María Trinidad Sánchez en la confección de nuestra Bandera Nacional.

El General de Brigada, Juan José Otaño Jimenez ERD se sintió altamente complacido con esta iniciativa comprometiéndo
se a llevar este proyecto ante el Ministro de Defensa para su autorizaciĂłn y apoyo.

Además de expresar el deber de las Fuerzas Armadas de preservar nuestros símbolos patrios e inculcar en cada ciudadano el compromiso que todos tenemos con nuestra patria y ser parte de iniciativas como estás donde nuestros jóvenes aprenden a valorar más a su patria.

Publicar un comentario

0 Comentarios