About Me

header ads

Director del CESAC exhorta a sus agentes a hacerse prueba de poligrafía




Santo Domingo.- El director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general de brigada, técnico de aviación, Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD., exhortó a sus agentes a hacerse la prueba de poligrafía.

 

Aunque prueba es opcional, considera importante que todos los miembros  se la realicen para ocupar funciones en la institución, debido a que esto permite ejercer la función pública de acuerdo con los principios éticos y morales.

 

El director del CESAC, quien se sometió a pruebas de poligrafía, dopaje y Covid-19, dijo que además de dar el ejemplo moral al personal bajo su mando, estas evaluaciones son esenciales para desempeñar funciones en plenas condiciones de salud, a propósito de la pandemia del Covid-19, la cual afecta nuestro país y al mundo. 

 

El general de brigada  Febrillet Rodríguez posee una dilatada y productiva carrera militar, que a lo largo de esta ha servido a la Fuerzas Armadas, con un palmarés que incluye funciones como director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, entre otras importantes responsabilidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios