About Me

header ads

Crazy Design y Patrizia Yanguela buscan internacionalización con nuevo tema “Banana”


Lo vuelven hacer, estrenan la canción junto a un video

Santo Domingo, R.D.- Los urbanos Crazy Design y Patrizia Yanguela lanzaron su nuevo tema titulado “Banana”, colaboración con la que ambos artistas buscan la internacionalización de su carrera musical.

En la composición estrenada este viernes a través de la plataforma YouTube, tanto Crazy Desing como la joven suizo-dominicana Patrizia Yangüela, ponen de manifiesto su sinergia y demuestran su capacidad interpretativa, logrando gran aceptación en el público.

Los exponentes del género urbano manifestaron sentirse regocijados, felices y muy optimistas en trabajar una tercera canción de manera conjunta, por lo que esperan sea de gran éxito y acogida por sus fans.

“Expresamos nuestra satisfacción y alegría al lanzar este segundo tema en conjunto, esto es música hecha con el corazón, con amor y calidad para todos, esperamos que sea bien aceptada y lograr el respaldo de nuestros seguidores en el ámbito nacional e internacional, gracias como siempre por el apoyo en nuestra carrera”, precisaron los jóvenes artistas través de un comunicado de prensa.

El tema “Banana” disponible en las plataformas digitales YouTube y Spotify, bajo el sello discográfico de “StarMac Publishing” representada por el joven empresario Starlin Valdez (Starlin Graph), en conjunto con la disquera “Yanguela Records”, presidida por Luis Yanguela.

Este es el tercer featuring lanzado por Crazy Design, cuyo nombre de pila José Rafael Colón y Patrizia Yanguela, la primera colaboración fue en 2019 con la canción “Popi”, que alcanzó una amplia acogida de sus admiradores.

Ambos intérpretes y compositores cuentan con más de un millón de seguidores en sus cuentas de Instagram.

Clic aquí para escuchar “Banana”, Ft Crazy Design x Patrizia Yanguela:

https://www.youtube.com/watch?v=SjxNMkP1TzY

Publicar un comentario

0 Comentarios