About Me

header ads

COMANDANTE GENERAL DEL ERD REALIZA RECORRIDO EN EL SUROESTE



Por:Juan Daniel Metivier 
El Comandante General del Ejército, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, realizó un recorrido de supervisión por varias dotaciones militares de la zona fronteriza suroeste del país, abarcando las provincias de Pedernales, Barahona y San Juan, en el que constató personalmente las condiciones de las infraestructuras militares, el estado de listeza de las tropas y arrengó el personal de las unidades que están apostadas en la zona.

En la provincia de Pedernales visitó la sede de la 21 Compañía y la puerta de cruce fronterizo formal de esa ciudad, donde realizó una inspección de los daños provocados recientemente por la crecida del Río Pedernales, evaluando las posibles acciones requeridas para la reconstrucción de las áreas afectadas, y así mantener un control más efectivo que permita continuar cumpliendo la misión constitucional que tiene el Ejército, que es la protección de la integridad del territorio nacional.

Mientras que en Barahona visitĂł la 5ta. Brigada de InfanterĂ­a y en San Juan de la Maguana la 3ra. Brigada de InfanterĂ­a, donde estuvo verificando el funcionamiento de las mismas y donde expresĂł que dentro de los lineamientos de esta gestiĂłn están las acciones que puedan contribuir al fortalecimiento de  un ambiente favorable para la convivencia y el comercio en la zona, y en otro ámbito está el trabajar en el mejoramiento del bienestar del soldado y su familia, ya que nuestros soldados son el recurso fundamental de la instituciĂłn.

Publicar un comentario

0 Comentarios