About Me

header ads

ARMADA, J-2, CESFRONT Y DICRIM DETIENEN JEEPETA DE LUJO CARGADA DE AJO EN PUERTO PLATA



Por:Juan Daniel Metivier 

DespuĂ©s de una ardua labor de inteligencia  y mediante persecuciĂłn realizada en las proximidades de la playa Los Cocos del municipio de Castillo, fueron incautados por miembros de la Armada de RepĂşblica Dominicana en conjunto con la DirecciĂłn de Inteligencia del Ministerio de Defensa (J-2), el  Cuerpo de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) y de la PolicĂ­a Nacional (DICRIM), la cantidad de 96 sacos de ajo con un peso aproximado de 25 libras cada uno, para un total de 2,400 libras, los cuales trataron de ingresarlos al paĂ­s de manera ilĂ­cita a travĂ©s de la playa Los Cocos del municipio de Castillo. 

La mercancĂ­a era transportada en un vehĂ­culo marca Toyota Highlander, Placa No. G-417877, color blanco, conducido por un individuo y un acompañante de generales desconocidas, quienes al ser interceptados por la patrulla emprendieron la huida, dejando abandonado el vehĂ­culo. 

Recientemente la Armada, la DirecciĂłn de Inteligencia del Ministerio de Defensa (J-2), del EjĂ©rcito (G-2), el CESFRONT y otras agencias de Inteligencias, en operaciones conjuntas ordenadas por el teniente general  Carlos Luciano DĂ­az Morfa, ERD, ministro de Defensa, han dado duros golpes al contranbando en la zonas fronterizas.

El vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante general de la Armada, aseguró a través de su vocero el capitan de navío Augusto Lizardo que la institución continuará combatiendo enérgicamente el crimen organizado en todo el litoral costero marino y asi mantener nuestros mares y costas seguras.

Publicar un comentario

0 Comentarios