About Me

header ads

AES Andrés operará parcialmente por mantenimiento programado



El proceso de mantenimiento de la central requierede aproximadamente 36 días, pero su turbina de gas natural estará reingresado al sistema el próximo domingo 6 de septiembre con 150 megavatios.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- AES Dominicana comunicó la salida de la turbina de vapor de AES Andrés por mantenimiento programado para la realización de trabajos de parte del fabricante por un período aproximado de 36días.

 

La empresa informó que, sin embargola turbina de gas natural de la generadora estará reingresando al sistema el próximo domingo 4 de septiembrecon 150 megavatios durante los próximos 36 días.

 

AES Dominicana explicó que estos trabajos han sido coordinados oportunamente con las autoridades encargadas de coordinar el funcionamiento del sistema, para que se tomen las previsiones que corresponden eestos casos.

 

Acerca de Grupo AES

 

AES Dominicana es un gran propulsor de la innovación en la industria eléctrica dominicana, sector en el que ha introducido cambios transformadores en los últimos 22 años, como la construcción de la primera terminal de recepción de gas natural en el país, un tanque de almacenamiento con capacidad para 160,000 metros cúbicos; los primeros sistemas de almacenamientos de energía y el primer puerto de gran calado para la recepción de productos a granel.

 

Acerca de AES Andrés

 

Es un complejo energético integrado por una terminalportuaria para la importación, almacenamiento y distribución de gas natural licuado, así como por una planta ciclo combinado de generación de 319 MW. Cuenta con una de regasificación con capacidad de almacenamiento para 160,000 m³ y dos gasoductos, uno 34 kilómetros, y otro de 50 en copropiedad con el consorcio EnaDom.

Publicar un comentario

0 Comentarios