About Me

header ads

Miriam se niega hasta posar para fotografía con Jean Alain; evita sus conversaciones

La procuradora Miriam Germán Brito elude tener rose alguno con su antecesor Jean Alian Rodríguez, durante el acto de traspaso de mando en la institución.

Germán ni siquiera accedió a un saludo para el pose de fotografía y cámara de la prensa, como le sugirió el camarógrafo de N Digital, Henry Valera, alegando que no se vería la sonrisa por la mascarilla usada para prevenir el COVID 19. Acto seguido, le hizo seña con la mano derecha que esperara.

Juntos pero no revueltos. Germán y Alan Rodríguez estuvieron colocados uno a continuación del otro. En un momento se ve al consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, conversar con el exprocurador, tratando de evadir a la nueva representante del Ministerio Público, colocada en medio de ambos.

Luego ignora por completo, algunos comentarios hechos por Rodríguez.

Momento después, se ve a la procuradora muy entusiasta repartiendo besos y abrazos, entre ellos a José Manuel Aguilló, menos a su antecesor, con quien protagonizó tremendo encontronazo cuando era evaluada por el Consejo Nacional de la Magistratura para continuar como jueza dela Suprema Corte de Justicia.

Pasada las formalidades, Alian Rodríguez recogió dos carpetas y se marchó, por la puerta trasera de lo que fue su despacho.

Publicar un comentario

0 Comentarios