About Me

header ads

INVI esta reconstruyendo más 30 viviendas afectada por tormenta Isaìas en Hato Mayor del Rey.



A través del Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, el gobierno de Luis Abinader, esta reconstruyendo unas 33 viviendas que fueron afectadas por los fuertes vientos y las lluvias ocasionadas por el paso de la tormenta Isaìas en la provincia Hato Mayor del Rey 
 
El nuevo director del INVI, ingeniero Carlos Bonilla, viene haciendo tipo de operativos de reconstrucción de viviendas, continuará realizándose en todo el territorio nacional, con el objetivo de devolver la tranquilidad a las familias que residen en sectores vulnerables de la capital y el interior del país.

De su lado el Arq. Derlin Castillo A. Sub-director del INVI y Sud. Honorifico de la OISOE , en cargado de supervisar los trabajos, dijo que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, no escatimará esfuerzos para ayudar a los más necesitados de la población, sin importar su bandería política.

 El operativo de reconstrucción de viviendas, estuva encabezada por  Derlin Castillo A, Ney Garcia y Miguel Angel Richardson, quienes le acompañaron las autoridades esta provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios