About Me

header ads

Fundación Justicia Integral “FUNJUSTIN” Luchara en contra de la Impunidad

Santo Domingo.,- El Lic. Rafael Ruiz Mateo, presidente de la Fundación Justicia Integral, (FUNJUSTIN), dijo que esta institución ha sido fundada para enfrentar los casos de corrupción que se cometen en contra del Estado y la Sociedad, por lo que “FUNJUSTIN” luchara en contra de la impunidad apoyando la institucionalidad del pueblo Dominicano.

En ese sentido el jurista Ruiz Mateo afirmo que la institución jurídica que dirige tiene un equipo de jurista que están listo y preparado para enfrentar las acusaciones en contra de quien cometa acto de corrupción.

Preciso que unas de las razones por la que el PLD perdió el poder después de haber permanecido 16 años dirigiendo los destinos del país, fue que el ex presidente Danilo Medina, permito que sus funcionarios cometieran mucha indelicadeza, cuando en su primer periodo 2012-2016, dijo “Solo por rumor que suene un funcionario será destituido y enviado a la justicia”, palabra que nunca cumplió.

Dijo que la Fundación Justicia Integral (FUNJUSTIN), se constituiría en parte civil ante cualquier acusación de corrupción.

La Fundación Justicia Integral (FUNJUSTIN), fue fundada el 17 de mayo del 2018, con el objetivo de luchar en defensa de los mejores intereses del pueblo dominicano. Estando registrada en el Departamento de incorporaciones y registro de Asociaciones sin fines de lucro, con su domicilio en la C/Francisco J. Peynado154, 2do. Nivel Suite 14 y 15, de Ciudad Nueva, D.N.

Publicar un comentario

0 Comentarios