El director de Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Jean Luis RodrĆguez, anunció a travĆ©s de su cuenta de Twiiter que renunció a RD$87,000 que como beneficio del cargo le correspondĆan y ordenó tambiĆ©n dejar sin efecto, el beneficio mensual que se les otorgaba a los funcionarios de esa entidad, hasta tanto se realice la revisión y restructuración de los mismos.
RodrĆguez ofreció la información detallada en una carta que envió a Yudis Terrero PĆ©rez, director financiero de APORDOM.
Explicó que esos beneficios incluyen, según dice el documento, compensación vehicular, asignación de combustible e incentivos a directores.
El joven funcionario a travĆ©s de su cuenta de Twiiter emitió el siguiente comunicado: “como director de @PortuariaRD he renunciado a la compensación mensual de RD$87,000 que correspondĆa a mi cargo. El salario y sobre todo mi convicción de servicio son mĆ”s que suficientes para trabajar con transparencia y eficiencia por nuestra institución”.
0 Comentarios