script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.11.0/jquery.min.js' type='text/javascript'/> Director de Autoridad Portuaria Dominicana renuncia a compensación mensual de RD$87,000

About Me

header ads

Director de Autoridad Portuaria Dominicana renuncia a compensación mensual de RD$87,000



El director de Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Jean Luis Rodríguez, anunció a través de su cuenta de Twiiter que renunció a RD$87,000 que como beneficio del cargo le correspondían y ordenó también dejar sin efecto, el beneficio mensual que se les otorgaba a los funcionarios de esa entidad, hasta tanto se realice la revisión y restructuración de los mismos. 

Rodríguez ofreció la información detallada en una carta que envió a Yudis Terrero Pérez, director financiero de APORDOM. 

Explicó que esos beneficios incluyen, según dice el documento, compensación vehicular, asignación de combustible e incentivos a directores. 

El joven funcionario a través de su cuenta de Twiiter  emitió el siguiente comunicado: “como director de @PortuariaRD he renunciado a la compensación mensual de RD$87,000 que correspondía a mi cargo. El salario y sobre todo mi convicción de servicio son más que suficientes para trabajar con transparencia y eficiencia por nuestra institución”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios