About Me

header ads

Díaz se convierte en dominicano 800 en GL

La historia se escribe una vez más para la República Dominicana y su participación de 66 años en Grandes Ligas.

En esta ocasión, el país recién acaba de proporcionar su representante 800 al béisbol de las Mayores, hecho que trasciende y resalta la consistencia de esta nación desde que Osvaldo Virgil inauguró el 23 de septiembre de 1956, la presencia de los quisqueyano en la gran carpa.

Lewin Díaz, joven inicialista de los Marlins de Miami tuvo la honra de convertirse el pasado sábado en el dominicano 800 en la historia de las Mayores, tras entrar al partido como emergente y de inmediato disparó su primer imparable, que fue hacia el prado izquierdo en la novena entrada frente a Matt Melancon, relevista de los Bravos.

El joven de 23 años, nativo de Santiago ha estado bien ranqueado en el sistema de Ligas Menores de los peces, tras ser adquirido desde los Mellizos en julio del 2019 en negocio por Sergio Romo. El año pasado viene de conectar 27 jonrones a nivel de Clase A y Doble A, mientras que en el béisbol dominicano fue escogido el Novato del Año, tras su buena participación con las Estrellas.

Díaz se convierte en el dominicano 17 que hace su debut este año y el décimo jugador de los Marlins que lo hace en la joven campaña.

Publicar un comentario

0 Comentarios