About Me

header ads

Departamento Aeroportuario y Asociación de Aeropuertos Privados abordan temas de interés del sector

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, recibió este jueves la visita del presidente de Asociación de Aeropuertos Privados de la República Dominicana, Frank Rainieri, con quien conversó acerca de temas relacionados con el sector.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la institución y en la misma participaron ademá,Frank Elías Rainieri, director general del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ); Teófilo Gómez, administrador general del aeropuerto del Cibao, Luis Emilio Rodríguez, director del Aeropuerto de La Romana, entre otros.


Durante la actividad Pichardo expresó el honor de recibir, a pocos días de ser designado en el cargo, la visita del empresario, al tiempo que resaltó el objetivo del Gobierno, de mantener la apertura y transparencia de las instituciones públicas para el beneficio del pueblo dominicano.

En tanto que Rainieri dijo que la visita es para darle un espaldarazo y trabajar juntos en el plan de recuperación del sector aeroportuario del país. Además, abordar los diferentes retos que en esta crisis sanitaria experimenta el sector.

Se trata de la primera visita que realizan los representantes de la Asociación de Aeropuertos Privados de la República Dominicana a un titular del Departamento Aeroportuario, desde la fundación de esta institución, a propósito de las nuevas iniciativas que se pondrán en marcha en esta gestión.

Publicar un comentario

0 Comentarios