About Me

header ads

BIVIANA RIVEIRO DISLA TOMA POSESIÓN EN EL CEIRD Y PROMETE TRABAJAR A FAVOR DE LAS EXPORTACIONES E INVERSIONES DEL PAÍS

“El desafío es grande pero la voluntad es mayor” Biviana Riveiro al tomar posesión del CeiRD. 

En la mañana de este lunes, se llevó a cabo la  juramentación de traspaso de mando en las instalaciones del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana. La ceremonia estuvo  presidida por el actual Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Victor (Ito) Bisonó, el director saliente del CeiRD, Marius De León  y la Sra. Biviana Riveiro Disla, nueva directora ejecutiva.   

En el cambio de dirección, el Ministro de Industria y Comercio juramentó a la nueva directora, resaltando que República Dominicana necesita que la economía, la producción y el sustento, cuenten con la fortaleza y respaldo de todos los que tienen la responsabilidad de trabajar en estos temas.  

 Por su parte, Riveiro como Directora electa indicó que “Trabajaremos arduamente para lograr que nuestros productos y servicios entren en los mercados internacionales, y a su vez, convertirnos en el destino elegido para las inversiones en Latinoamérica y el Caribe para que cualquier inversionista que tenga el deseo de invertir en esta hermosa tierra, que lo tiene todo, no se vaya del país sin materializar su inversión. El desafío es grande, pero la voluntad es mayor “ afirmó Riveiro. 

La ceremonia de traspaso de mando contó con la bendición del padre Alejandro Cabrera. Al finalizar el acto,  Biviana Riveiro Disla recibió de su antecesor, Marius De León,  flores y un pin institucional del CeiRD. 

Publicar un comentario

0 Comentarios